08/08/2007

INFORESIDENCIAS.COM Y MASDE55.COM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN



El pasado mes de Julio, Josep de Martí, Director de Inforesidencias.com y Roser Moré, Directora de masde55.com firmaron un acuerdo de colaboración con la finalidad de promocionar los servicios que ambos portales ofrecen a sus respectivos visitantes. Este acuerdo se enmarca dentro de la actual línea de actuación de nuestro portal que está estableciendo colaboración con diferentes medios de comunicación, entidades vinculadas al sector, Instituciones etc. con el fín de reproducir las principales secciones del portal (buscador de servicios y bolsa de trabajo) y promocionar nuestro servicio de información telefónica "Inforesidencias.com en línea" y así beneficiar a nuestros casi ochocientos servicios asociados de toda España.

Masde55.com es un portal orientado a las personas mayores, en especial a las que están jubiladas, a las que se van haciendo mayores y también a las que necesitan ayuda, incluyendo a sus familias y a los profesionales de la geriatría y gerontología que les dan soporte. Su objetivo fundamental es el de entretener e informar.

El acuerdo de colaboración establecido dotará a masde55.com de un buscador de recursos completo, el de Inforesidencias.com, con información de casi 800 servicios de toda España (residencias, centros de día, ayuda a domicilio y viviendas para mayores) con completa información sobre servicios, precios, disponibilidad de plazas etc. Así mismo en el portal masde55.com se difundirá el teléfono 902.88.61.91, número de referencia de "Inforesidencias.com en línea". Inforesidencias.com por su parte incluirá a masde55.com en la sección "webteca", una de las mejores guías de páginas de interés sobre temas vinculadas a la geriatría y gerontología que existe actualmente en lengua hispana. También daremos a conocer el portal masde55.com a todos aquellos que visiten la sección "Mayores y Familiares".

Si alguna institución, asociación, federación etc, relacionada directa o indirectamente a personas mayores considera interesante establecer acuerdos de colaboración con Inforesidencias.com para poder ofrecer una completa guía de recursos a sus miembros, por favor contactad con nosotros en info@inforesidencias.com.