Inforesidencias supera el millón de visitas en 2016

14/09/2016

Hoy, 14 de septiembre es un día especial para Inforesidencias.com.   El portal ha superado el millón de visitas anuales.

Ya es el séptimo año seguido que el portal supera esa cifra, pero nunca lo había hecho en fecha tan temprana por lo que, con toda seguridad este año se alcanzarán el millón trescientas mil (según datos de Google Analytics).

Un millón de vsitas

El total de personas diferentes que han visitado el portal ha superado en lo que llevamos de año el medio millón.  La visita media a Inforesidencias dura tres minutos y diecisiete segundos durante el que se visitan cuatro páginas.

La introducción del indicador de transparencia de las residencias, así como el comparador y otras mejoras introducidas en el portal ha hecho que el número de visitas  y visitantes se haya incrementado de forma importante desde mediados de 2015.

Los apartados del portal que más visitas reciben son la bolsa de trabajo, el buscador de residencias (en sus diferentes modalidades) y el resto, incluyendo el nuevo boletín "Negocios y Gestión de la Dependencia", lanzado en 2016.   Los boletines de Inforesidencias.com cuentan con 8.000 suscriptores activos.

 Actualmente existen unas 600 residencias transparentes en España que muestran sus datos en Inforesidencias.com.


 


¿Te ha parecido interesante este contenido?