ISPA CONVOCA UNA DIPLOMATURA DE POSTGRADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN

12/07/2013

En un momento en el que la formación y la mejora contínua se convierten en esenciales para el desarrollo de la atención a personas mayores dependientes, ISPA  (Intitut de Sociologia i Psicologia Aplicada) en colaboración con la Universitat Autònoma de Barcelona lanzan, en formato semipresencial una Diplomatura de Postgrado en Dirección y Gestión de centros gerontológicos que tiene por objetivos principales  que los alumnos puedan adquirir elementos de gestión, administración y optimización de recursos humanos así como conocimientos médicos, psicológicos y sociales en gerontología que capacitenprofesionalmente para una adecuada planificación, organización y utilización de los recursos disponibles en centros gerontológicos en vistas a una atención de máxima calidad.

El curso tiene una parte presencial que se impartirá los siguientes días en Barcelona:

Octubre:     18 y 19
Noviembre: 15 y 16
Diciembre:  13 y 14
Enero:        24 y 25
Febrero:     14 y 15
Marzo:        21 y 22
Abril:          11 y 12
Mayo:        16 y 17
Junio:        13 y 14

Las clases presenciales se complementa con trabajo on line  mediante una plataforma que se convierte en  un espacio de comunicación y participación de profesores y alumnos. A través de la plataforma el alumno accede a la documentación básica y complementaria de cada módulo, referencias bibliográficas, links,.. etc. así como a los ejercicios y trabajos a realizar relacionados con los contenidos teóricos de cada asignatura.

Mediante la tutoría on line el profesorado hace un seguimiento del aprendizaje y adquisición de competencias por parte del alumno, resuelve dudas, orienta y evalúa.

Para conocer más detalles del curso puede visitarse el siguiente enlace

¿Te ha parecido interesante este contenido?