IV CICLO DE CONFERENCIAS

10/05/2006

Se presenta el IV Ciclo de Conferencias Gent Gran i Ocupació

El próximo 31 de mayo, de 10 a 13 horas, se presenta el IV Ciclo de Conferencias Gent Gran i Ocupació con cuatro experiencias que responden a la temática genral de la sesión: L'Hospitalet Innova

Dicho acto se celebra en el Centro de Empresas del Area de Promoció Económica del Ayto. de l'Hospitalet: Carretera del Mig 85-87
Información e inscripciones Telf: 934026023 Fax:934026021
e-mail:

Noticia:
Desde el centro de Empresas del Área de Promoció econòmica del Ayuntamiento del Hospitalet conjuntamente con la Fundación Pere Tarrés; con el apoyo de la Diputación de Barcelona y del Departament de Treball i Industria de la Generalitat de Catalunya y en Colaboración de Inforesidencias; se inicia el IV CICLO E CONFERENCIA GEN GRAN I OCUPACIÓ.

La experiencia acumulada en las anteriores ediciones, así como la valoración positiva de las mismas nos empujan a definir este nuevo ciclo que responde a la aparición de nuevas perspectivas en el marco normativo que se esta produciendo tanto a nivel estatal como a autonómico.

Este nuevo marco de acción origina nuevos retos profesionales relacionados con la atención a personas mayores con dependencia.

Este ciclo tratará varias temáticas que serán tratadas en tres conferencias:

L'Hospitalet Innova: a través de la que se pretende dar a conocer aquellos proyectos innovadores que se están desarrollando en la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat.

La Calidad en la formación: desde la gestión a la formación de calidad en la que debatirá sobre los perfiles profesionales necesarios en la atención a los mayores, la incidencia de nuevas profesiones y la elaboración de itinerarios de formación centrados en la competencia profesional definidos conjuntamente con el Instituto Catalán de Cualififación ICQ.

La responsabilidad Social en las empresas: Donde se ofrecerán nuevas perspectivas desde la bioética y la intervención y desde la responsabilidad social empresarial

PROGRAMA

¿Te ha parecido interesante este contenido?