09/06/2010

JORDI PUJOL HABLARÁ EN EL COMB SOBRE PROTECCIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD

El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, que ha sido pionero con la puesta en funcionamiento y posterior consolidación del Programa de Protección Social celebrará la tarde del día 21 de junio una jornada con el titulo Protección Social, Cohesión Profesional.

Durante la jornada habrá una mesa de coloquio en la que participarán la Dra.. Lurdes Alonso. Vicesecretaria de la Junta de Gobierno del COMB, la Dra. Adriana Bataller. Presidenta de la Sección MIR y miembro de la Junta de Gobierno del COMB, el Dr. Josep Ramírez. Director-gerente de la Fundación Instituto Guttmann la Dra. Carmen Martín. Vocal de la sección de Médicos Jubilados del COMB y el Dr.. Antoni Salvà. Director del Instituto Catalán del envejecimiento, UAB.

El Dr. Jaume Padrós presentará las acciones llevadas a cabo por parte del Programa de Protección Social.

La jornada concluirá con una conferencia presentada por el presidente del COMB, Dr. Miquel Vilardell e impartida por el Muy Honorable Sr. Jordi Pujol sobre Protección Social, Responsabilidad individual y Sostenibilidad.

Dada la limitación de aforo, las personas que quieran asistir deben llamar con antelación al teléfono 93 567 88 60 o escribir al correo electrónico congres@comb.cat.

Ver programa