JORGE GUARNER NUEVO PRESIDENTE DE AESTE

30/09/2006

La Asociación Estatal de Servicios Residenciales para la Tercera Edad (AESTE) eligió por unanimidad el pasado 28 de septiembre a D. Jorge Guarner, Consejero Director General de SAR, como nuevo Presidente de AESTE.

 

Le acompañan, como Vicepresidentes, en su candidatura D. José Luis Sanchez Bascones, Consejero Delegado de MAPFRE QUAVITAE, Mª Jesús San Pablo, Directora General Adjunta de EULEN Servicios Sociosanitarios y Domenèc Crosas, Director General de SANITAS Residencial.

 

Las 14 empresas miembros de AESTE (entre las que están AdavirAmmaBallesol, Eulen, Caser Residencial, Care,Grupo SARquavitae, ,Sanitas ResidencialSanyres,, forman una organización empresarial, cuya misión es la de coordinar, representar, fomentar y defender los intereses empresariales comunes a los servicios y residencias para las personas mayores. Entre los accionistas de las empresas asociadas de AESTE entre otros se encuentran: Caja Navarra, Grupo Catalana Occidente, Confide, Mapfre, Cajamadrid, Grupo Prasa, BUPA (Sanitas), Metrovacesa, Caser, Grupo Álvarez, Grupo Norte, Orpea, Urtinsa, Familia Vivas, etc...

  

AESTE agrupa más de 234 residencias con 39.726 camas, entre propias y gestionadas, llegando a las 286 a finales de este año, además de 5.344 plazas en centros de día. Son atendidas diariamente por sus socios 200.059 personas mayores en programas de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia. En conjunto, las empresas de AESTE ocupan a 25.824 trabajadores, y el volumen de inversión realizado supera los 1.200 millones de euros.

 

El nuevo Presidente ratifica el compromiso de AESTE con la calidad, profesionalidad e innovación en la atención a personas dependientes.

¿Te ha parecido interesante este contenido?