Jornada de puertas abiertas en Sanitas Residencial el 12 de junio

11/06/2015

El próximo 12 de Junio Sanitas Residencial abre las puertas de sus residencias entre las 17 y las 19 horas para que el público en general conozca las instalaciones y su modelo de atención "libre de sujeciones".

 Puertas abiertas Sanitas Residencial

Durante la jornada de puertas abiertas los profesionales de Sanitas  responderán a todas las dudas sobre el cuidado de los mayores y explicarán el funcionamiento de la web http://www.cuidarbien.es/  que será presentada coincidiendo con la jornada.  Se trata de una herramienta que permite a los cuidadores y familiares tener  acceso a información y ayuda las 24 horas del día, de una manera cercana y personalizada, avalada por la experiencia de los profesionales de Sanitas y adaptada a las distintas etapas de la enfermedad.

La iniciativa de la puesta en marcha del portal nace del reconocimiento del papel fundamental que juega la figura del cuidador  en el entorno de las personas con demencia, por desgracia, los familiares o cuidadores de las personas que padecen estas enfermedades no siempre disponen de la información necesaria para desempeñar su labor de forma eficiente en las diferentes fases de la enfermedad.  Allí pretende entrar Sanitas Residencial con el portal Cuidar Bien.

La presentación tendrá lugar en residencias de toda España.  Así en Madrid participarán las residencias de El Viso, La Moraleja, Las Rozas, Ferraz, Henares, Alameda de Osuna, Mirasierra, Guadarrama, Getafe y Puerta de Hierro; en Barcelona las residencias de Altanova, Bonaire, Centro de día Sarriá, Consell de Cent, Provença, y Sagrada Familia


 


  


¿Te ha parecido interesante este contenido?