Jornada gerontológica en Granada el próximo 17 de junio

05/06/2016

La ciudad andaluza se convertirá en un punto de encuentro entre numerosos profesionales del ámbito de la atención a la tercera edad, al que asistirán representantes del IMSERSO, la SEGG y otras entidades de gran relevancia en el sector.

Jornada en GranadaEl próximo viernes 17 de junio en el Palacio de Congresos de Granada se darán cita profesionales de primer nivel en el sector de la geroasistencia en el marco de las ‘I Jornadas IESGA para Profesionales de la Gerontología: hacia un nuevo paradigma‘. En este encuentro se abordarán temas vinculados al nuevo modelo asistencial al que nos dirigimos, como son la importancia del equipo interdiscipinar, aspectos como la viabilidad económica vinculada a la calidad asistencial, las nuevas técnicas aplicadas a mayores en centros residenciales, o la continuidad asistencial, todo ello en manos de profesionales de primer nivel en el sector. 

Al evento acudirán profesionales de la talla de: 

José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG)
Francisco Ferrándiz Manjavacas, Secretario General del IMSERSO
Jordi Peña Casanova, Jefe de la Sección de Neurología de la Conducta y Demencias en el Hospital del Mar
Ruben Muñiz Schwochert, Presidente de la Fundación Maria Wolff
Alfredo Bohórquez Rodríguez, Director Técnico Comercial y de Calidad en EULEN Sociosanitarios y Presidente del Subcomité AENOR de Ayuda a Domicilio
Raquel Calatayud Martínez, Socia directora de Camon Consulting y consultora de Eai Consultoria.

En el apartado de la web www.iesga.org/programa se puede consultar el programa detallado del evento, además de realizar las inscripciones, disponibles por un reducido precio de 40€, incluyendo almuerzo profesional. No perdáis la oportunidad de asistir a este encuentro entre profesionales del sector de la gerontología.

¿Te ha parecido interesante este contenido?