JORNADAS SOCIOSANITARIAS SAR EN ZARAGOZA

28/10/2010

El Grupo SAR organiza su I Jornadas SAR Aragón el próximo 17 de noviembre en el centro de Historia de Zaragoza (C/ San Agustín, 2). El título de esta primera edición es “Retos y oportunidades de la atención sociosanitaria” y estará centrada en la necesidad de coordinación de servicios para la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes.

El encuentro contará con la presencia de profesionales, autoridades autonómicas y locales y expertos en el sector sanitario, asistencial y social, con el objetivo de ayudar a la divulgación de los aspectos relacionados con la atención a estas personas y fomentar los valores éticos del ejercicio profesional en el ámbito sociosanitario.

Dirigidas a profesionales, cuidadores y familiares de personas en situación de dependencia, las jornadas quieren abrir un espacio de análisis, reflexión y discusión ética alrededor de la atención integral a personas en fase de final de vida. Además, ofrecerá la perspectiva de los principales profesionales de la sanidad, la psicología, y de las organizaciones y Administraciones Sociales y Sanitarias de la comunidad de Aragón.

Más información y programa

¿Te ha parecido interesante este contenido?