31/05/2010

JUBILO ENTREGARÁ SUS PREMIOS A LA EXCELENCIA

Grupo Júbilo, empresa multimedia del Grupo Planeta, celebrará la gala de entrega de los Premios a la Excelencia en la Gestión Residencial 2010 (que premia la gestión de residencias geriátricas y otros servicios de atención a personas mayores), coincidiendo con el séptimo aniversario del periódico Negocios y Gestión Residencial, el próximo 16 de junio en la residencia Sanyres-Aravaca. El evento estará presidido por el Secretario General de Política Social, Francisco Moza Zapatero.

En esta VII edición los premiados son: el Grupo Ballesol, Serunion, Fagor Industrial, la Xunta de Galicia -cuyo galardón recogerá la Consejera de Trabajo y bienestar, Beatriz Mato-, Obra Social Unicaja, BOD Arquitectura e Ingeniería, el Centro de Vida Independiente y D. Alberto Giménez, presidente de AERTE, por su trayectoria profesional.

Grupo Júbilo, y su periódico N&G, convocan anualmente los Premios a la Excelencia en la Gestión Residencial con el fin de reconocer y alentar la eficacia en la gestión y la profesionalidad del servicio que ofrecen empresas, personas e instituciones que desarrollan su actividad empresarial y profesional en el sector de prestación de servicios a los mayores.