LA ASOCIACION DE GERENTES DE SERVICIOS SOCIALES PREMIA INFORESIDENCIAS.COM

26/10/2011

La Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha concedido su premio anual 2011 a Josep de Martí, por promover el portal www.inforesidencias.com.

El premio fue entregado durante la celebración del congreso anual de la Asociación por parte de su presidente,  José Manuel Ramírez.

La imposibilidad de poder recoger en persona el premio por parte de Josep de Martí, hizo que Daniel Marote, actualmente responsable de innovación del portal, lo recogiese en su nombre.   En las palabras de agradecimiento por el premio destacó la labor que está haciendo la Asociación de Directores como divulgadores e interpretadores de la realidad y ser refirió a que inforesidencias.com nació en 2000 para ayudar a las familias en el duro momento de tener que buscar una residencia para un ser querido. "Después fuimos introduciendo nuevas herramientas como la bolsa de trabajo, el foro o la calculadora de la dependencia. El año pasado tuvimos más de 1.100.000 visitas  y cada día ayudamos a más de 300 personas a encontrar el servicio que buscan.

Durante el camino, además hemos hecho amigos entre los profesionales del sector. Coincidimos con José Manuel Ramírez y Gustavo García, de la asociación de directores,  en el primer acto público al que acudimos en Santiago de Compostela en 2000 y desde entonces nos ha gustado difundir los documentos de vuestra asociación.

Ahora trabajamos en una nueva Inforesidencias.com que viva en el internet clásico y en las redes sociales. Os invitamos a uniros a nosotros en Facebook, Twitter y Youtube, además de suscribiros a los boletines y a nuestro nuevo reto, un sistema que valore el grado de transparencia de las residencias para que los mayores y familiares puedan comparar".

Premio aedgss 2011 Entrega del premio de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales a Inforesidencias.com  

Es el primer premio que recibe Inforesidencias.com.

¿Te ha parecido interesante este contenido?