13/09/2013

LA CANTANTE KARINA VISITA LA RESIDENCIA

Las residencias para personas mayores se esfuerzan contínuamente para ofrecer a los residentes la posibilidad de participar en actividades, tanto dentro del centro como en el exterior, que les permitan seguir viviendo como en su casa.  A Karina visita a los residentes de Alcorcónveces las actividades consisten en salir del centro, otras se realizan en la misma residencia y también, a veces suponen organizar visitas que vengan del exterior a convivir con los residentes.

Esta semana los mayores que viven en la residencia Amma Alcorcón (Madrid) han tenido una invitada de excepción. La cantante Karina, que tenía concierto en la ciudad con motivo de las fiestas municipales, quiso acercarse hasta el centro para visitar a los residentes, compartir con ellos una tarde y deleitarles con algunas de sus canciones más conocidas.

En la visita, Karina estuvo acompañada por los Consejales de Asuntos Sociales, Cultura y Mayor del Ayuntamiento de Alcorcón, además de por el director de la residencia. A su llegada, dos residentes le obsequiaron con un ramo de flores y, a continuación, pasó hasta el salón de actos, donde le estaban esperando los residentes y también muchos familiares, que no quisieron perderse este momento tan especial.

Karina fue hablando con residentes y familiares, se sacó fotos con ellos, les firmó autógrafos y no dudó en coger el micrófono para entonar alguna canción. Los mayores del centro quedaron muy agradecidos por la visita y, sobre todo, por la cercanía y amabilidad de la famosa cantante que, como muchos recordaban, ha puesto banda sonora a muchos de los momentos más destacados de sus vidas.