LA CONSELLERA VISITA RESIDENCIA DE NOVAIRE EN SANTA POLA

04/07/2013

Novaire Santa Pola recibió el pasado lunes 1 de julio, a la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez, acompañada por el alcalde de la localidad, Miguel Zaragoza, quienes pudieron conocer las instalaciones y las actividades que desarrolla el centro.

La Consellera Asunción Sánchez visita Novaire Santa Pola

La consellera mostró gran interés en los talleres de nuevas tecnologías Mayores 2.0, que desde hace tres años Novaire desarrolla en sus centros, y pudo ver en primera persona como los usuarios del centro realizan wiiterapia y ponen en marcha los conocimientos informáticos adquiridos en los talleres.

Asunción Sánchez y Miguel Zaragoza estuvieron conversando con trabajadores y usuarios, y destacaron la excelente labor de los profesionales del centro. Por su parte Guillermo Bell, director general de Novaire agradeció públicamente la visita a la consellera y al alcalde de la localidad.

Novaire es cuenta con más de 1.000 trabajadores. En la actualidad Novaire dispone un total de once centros con 1.540 plazas residenciales y 330 plazas de centro de día, ubicados en las localidades de  Alcoy, Alicante (dos centros), Cocentaina, El Campello, Elche (dos centros), Elda, Santa Pola, San Vicente del Raspeig y Vila-real. Todos sus centros forman parte de la red de accesibilidad social de la Generalitat Valenciana y están concertados con la Conselleria de Bienestar Social dentro de la red pública de centros y servicios del sistema valenciano de atención a la dependencia. 

¿Te ha parecido interesante este contenido?