03/10/2012

LA GENTE QUIERE TENER RESIDENCIAS EN SU MUNICIPIO

¿Qué pide la gente a su ayuntamiento si éste les pregunta?  En el municipio vizcaíno de Güeñes resulta que la mayoría de los encuestados han pedido que se construya una residencia.

Ahora el consistorio sacará a concurso el proyecto de construcción y gestión de la futura residencia.  Según hemos leído el Alcalde ha dicho lo siguiente "A pesar de la crisis, este es el momento de dar todos los pasos oportunos para conocer la viabilidad de la iniciativa. Así podremos estar bien posicionados para, cuando la crisis amaine, poner en marcha este proyecto tan estratégico para el núcleo urbano de Sodupe. Vamos a hacer todo lo posible para que la residencia se sea una realidad cuanto antes".

Un toque de realismo por parte del ayuntamiento. 

Si bien es cierto que todos querríamos tener una residencia cerca de casa por si un día la necesitamos, nosotros  nuestros seres queridos, también lo es que si no se diseña correctamente y se calcula lo que costará mantenerla podemos estar generando un problema en el medio plazo.  Algo que saben hoy algunos municipios de diferentes comunidades.