LA GRAN VIDA OFRECERÁ ESPACIO GRATUITO A LAS RESIDENCIAS EN INTERNET

04/01/2014

La Gran Vida es una productora de contenidos para prensa, radio e internet, que se ha especializado en la divulgación de servicios que contribuyen a mejorar la salud y la calidad de vida, especialmente entre nuestros mayores, a quienes dedican una atención preferente en sus producciones e iniciativas.

 

Para ello, ahora pone a disposición de las empresas del sector un espacio en su Directorio de Colaboradores en el que las empresas pueden crear su propia página e incluir datos de contacto, fotos, video y enlaces a la web de su empresa, así como publicar artículos de actualidad y ofertas especiales para los usuarios.

 

Una de las ventajas de esta plataforma es que tanto el proceso de alta como la gestión de los contenidos son sencillos e intuitivos -además de totalmente gratuitos- y permiten mantener actualizadas todas las publicaciones, así como obtener informes de la actividad de las páginas o artículos publicados. Igualmente ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre otras novedades de la productora, tales como entrevistas en radio y televisión a destacadas personalidades del ámbito de la salud o publicaciones de otros profesionales del sector.

 

No menos interesante resulta el esfuerzo en promoción de la web que durante todo el año llevan a cabo en el programa La Gran Vida, de Onda Cero (martes de 21 a 22 horas y domingos de 6 a 7) y en los suplementos publicados en el diario EL MUNDO edición Catalunya, así como en buscadores y redes sociales, contribuyendo sin duda a una mayor disfusión en medios de todos sus contenidos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?