06/02/2010

LA INNOVACIÓN LLEGA A LAS RESIDENCIAS

Hablar de Innovación en los tiempos que corren no es novedoso. Sin embargo no es tan evidente cómo ponerse a innovar en nuestras empresas. Cómo identificar oportunidades de mercado, darles forma y mejorar o concebir nuevos productos y/o servicios que nos permitan que nuestras empresas sean rentables en el futuro.

Inforesidencias considera que, en tiempos de crisis e incertidumbre se debe seguir trabajando por la mejora y por reinventar lo que se hace.  Por eso, contando con unos profesionales altamente preparados, organizamos el próximo 25 de febrero un seminario titulado Gestión de la Innovación en Residencias Geriátricas en la que se tratará de una forma práctica sobre cómo se pueden gestionar procesos de valor la vez que examinaremos cómo nuevas tendencias en la sociedad pueden afectar a nuestro sector.

Más información e inscripciones

También el 16 de marzo, tras el éxito de la primera convocatoria (en la que varias personas se quedaron sin plaza), celebraremos la segunda edición del seminario Gestión de Residencias en tiempos de crisis.