LARES REELIGE A SALVADOR PELLICER COMO PRESIDENTE

31/05/2004

LARES REELIGE A SALVADOR PELLICER COMO PRESIDENTE

 

Durante los días 27 y 28 de mayo se celebró en Madrid la XI Asamblea General de Lares (Federación de Residencias del Sector Solidario), en la que se manifestó el grado de madurez que ha alcanzado la Federación y el deseo de seguir mejorando la atención a los mayores y dependientes. Los asistentes, medio centenar de representantes de las distintas asociaciones autonómicas, fueron los protagonistas de este encuentro anual, ya que refrendaron con sus votos todas las decisiones adoptadas en la Asamblea.

Salvador Pellicer Casanova, presidente de Lares desde el año 2000, revalidó su mandato para los próximos cuatro años, tras conseguir la mayoría absoluta de la Asamblea. Nacido en la localidad valenciana de Benifairó en 1947, compagina la presidencia de Lares con la de Consejero Provincial de la Orden de los Ministros de los Enfermos (Camilos) y la dirección del Centro San Camilo de Tres Cantos (Madrid).

Otra de las decisiones más destacadas de la Asamblea, de cara al futuro de la Federación, fue la de emprender la elaboración de un Plan Estratégico. Este Plan se desarrollará durante año y medio, para ser presentado en el VI Congreso de Lares, en octubre de 2005. El objetivo de este proyecto es hacer un exhaustivo análisis del sector para descubrir las claves que deberán orientar la actividad de la Federación, para que la atención a los mayores siga siendo cada vez más profesional y más humana.

¿Te ha parecido interesante este contenido?