Las residencias de mayores ADAVIR renueva su colaboración con Bomberos Unidos sin fronteras

09/07/2016

El Grupo Adavir, empresa especializada en la gestión de centros para mayores en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha vuelto a prestar este año su apoyo y colaboración a Bomberos Unidos Sin Fronteras. En esta ocasión, la organización quiere conseguir los medios económicos necesarios para ayudar a Quito (Ecuador) tras el terremoto del pasado 18 abril, de 7.8 grados en la escala de Ritchter. 

Bomberos Unidos sin Fronteras renueva acuerdo con ADAVIRA través de este apoyo, Adavir quiere reflejar su continuo compromiso con el bienestar de las personas para que consigan tener la mayor calidad de vida posible. "Nuestra premisa es cuidar de nuestros mayores y esto va ligado al cuidado de los sectores de la población más necesitados” indica Lourdes Rivera, directora general del Grupo Adavir. "El que se cubran las necesidades básicas de las personas como el acceso a alimentos, agua potable y buena atención sanitaria es primordial, por lo que queríamos aportar nuestro granito de arena”.

Ya son muchos los proyectos humanitarios de Bomberos sin Fronteras que ha apoyado Adavir en el marco de su responsabilidad social. En concreto el año pasado, la organización fortaleció el programa "Agua Solidaria”, para dotar a regiones como la Amazonia Peruana o Haití de sistemas de potabilización de agua, asistencia sanitaria y escolarización de niños. 

La Directora General del Grupo Adavir, Lourdes Rivera, ha calificado de muy positiva y enriquecedora la relación que mantienen desde hace tiempo con Bomberos Unidos, al enseñarles otra forma de colaborar y ayudar a los demás. 

¿Te ha parecido interesante este contenido?