28/02/2018  (‎9 opiniones)

Las tablas salariales del convenio Marco de la Dependencia del 2018 publicadas en el BOE

¿Quieres valorar esta noticia?

Selecciona las estrellas:
 

 

 

Tablas salariales para 2018 e insistentes rumores de que el VII Convenio está al caer

 

Ya es oficial, quien trabaje en una residencia de mayores, centro de día o empresa de teleasistencia de los que se rigen por el VI Convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (código de convenio núm. 99010825011997), tendrán un incremento de salario del 1,1% para 2018.

 

Esta mañana se han publicado, en el Boletín Oficial del Estado,  por lo que, a partir de ahora, resulta definitivamente obligatoria su aplicación, también a efectos de cotización de Seguridad Social.

 

Aún así, corren insistentes rumores de que en los próximos días podría firmarse el VII Convenio Colectivo Marco Estatal con lo que podría haber unas nuevas tablas salariales para 2018 negociadas por patronales y sindicatos.  Habrá que estar atentos aunque, según las informaciones que circulan, sin confirmación oficial por parte de ninguna patronal ni sindicato, el eventual nuevo convenio no comportaría un incremento para 2018 más allá del que contienen estas tablas.

 

¿Quieres trabajar en una residencia de mayores?

 

La inminencia de la firma del nuevo convenio fue difundida la semana pasada pero a día de hoy no se ha concretado nada.

 

Así que estas son las tablas:


Tablas salariales dependencia

 

 

Tablas salariales dependencia

Calculadora de la dependencia

Encontrar residencia de mayores