14/06/2011

LEOPOLDO ABADÍA: CÓMO SER MAYOR Y NO MORIR EN EL INTENTO

El ingeniero y ex profesor de política de empresa Leopoldo Abadía ofreció el 8 de junio  en el Club INFORMACIÓN una conferencia enmarcada en el ciclo "Los mayores del siglo XXI" que organiza Novaire Cenrtros para Mayores. Un cambio en marcha", organizado por Novaire. Además además contó con la presencia de Mª Luisa Mataix presidenta de Alumnos de la Universidad Permanente y el director de Comunicación y Redes Institucionales de Novaire. Abadía habló de "Cómo ser mayor hoy y no morir en el intento"

Leopoldo abadía, es conocido por ser el autor de "La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual” y expuso de forma sencilla y de fácil comprensión como afecta la actual crisis económica en las personas mayores.

La conferencia tuvo un gran éxito y contó con 250 asistentes aproximadamente. Al finalizar la conferencia, el público pudo disfrutar de la compañía de Abadía durante la inauguración de una exposición de fotografía de Novaire  "Los Mayores del siglo XXI”, que también tuvo lugar en el Club Información.

La última conferencia del ciclo "El envejecimiento activo. Qué grande eres” tendrá lugar el 5 de octubre a cargo de Álex Róvira.