LOS CONSEJEROS HABLAN DE DEPENDENCIA

08/10/2007

LOS CONSEJEROS AUTONÓMICOS HABLAN DE DEPENDENCIA

 

En diferentes comunidades autónomas se están produciendo comparecencias de los Consejeros ante los parlamentos autonómicos para tratar sobre la aplicación del al Ley de Dependencia y sobre políticas sociales en general:

El consejero de Bienestar Social de Castilla la Mancha, Tomás Mañas, durante una comparecencia ante el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, en el que informó sobre las políticas integrales que el Ejecutivo autónomo lleva a cabo en relación con la familia, afirmó "somos una de las comunidades que más invierte y más iniciativas tiene para mejorar el bienestar de las familias”.

Después de leer esta noticia parece que esa comunidad no necesitaba la Ley de Dependencia.

Leer noticia completa

Interesantes resultan también las declaraciones del Consejero el Día Internacional de las Personas Mayores en el que declara que las personas mayores son el objetivo primordial de las actuaciones del gobierno regional.

Leer noticia

Por otro lado en La Rioja la consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, afirma que el "reto más inmediato" de su departamento se circunscribe al desarrollo del Sistema de Dependencia, para dotar "de más derechos sociales y recursos" a las personas con discapacidad y las personas mayores. Pretende en esta legislatura la "universalización" de los Servicios Sociales

Leer noticia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?