LOS MAYORES DE LAS RESIDENCIAS AMMA VIBRAN CON LA SELECCIÓN

23/06/2010

22 de junio de 2010.- Las residencias de mayores que gestiona el Grupo Amma en toda España están celebrando estos últimos días eventos especiales para que los residentes, trabajadores y familiares que lo deseen puedan seguir por televisión los partidos de la selección española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Un evento de esta envergadura ha venido a alterar la vida diaria de los centros, puesto que son muchos lo que están queriendo disfrutar de los partidos. Tras la decepción inicial en el enfrentamiento contra Suiza, ayer los centros se llenaron de alegría con el triunfo español ante el combinado hondureño, que hizo vibrar a los residentes, que ya confían en una próxima victoria ante Chile y en ver a España clasificada para octavos de final.

Los centros han querido también decorar las salas de televisión con un ambiente típicamente festivo. Así, se han confeccionado banderas, abanicos y motivos decorativos en los talleres de manualidades para ambientar estas estancias y también hay quienes se han animado a pintarse en la cara los colores de la bandera española en señal de apoyo a la selección.

¿Te ha parecido interesante este contenido?