LOS PREMIOS JUBILO LLEGAN A SU X EDICIÓN

25/11/2008

LOS PREMIOS JUBILO LLEGAN A SU X EDICIÓN

 


La gala de entrega de los Premios Júbilo 2008, presidida en su X edición por Amparo Valcarce, secretaria de Estado de Política Social, se celebrará, coincidiendo con el X Aniversario de la revista Vivir con Júbilo, el próximo día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Júbilo Comunicación, empresa multimedia del Grupo Planeta, celebrará los Premios Júbilo 2008, como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud. La gala estará conducida por Laura Valenzuela y Tico Medina. La actuación musical correrá a cargo de Diana Navarro y Nuria Fergó, que presentarán algunos temas de su último disco. Juan Peña y Olga Mª Ramos completan el cuadro de actuaciones y, el mítico Pablo Abraira cerrará la gala con su éxito Gavilán o paloma.

Los Premios Júbilo han recaído este año en importantes personalidades, quienes recogerán personalmente los galardones y entre quienes destacan Juan José Millás, Premio literario a la mejor novela por su libro El Mundo; Alfredo Landa, Premio Júbilo al mejor actor; Luis Aragonés, reconocido con el Premio Júbilo a la trayectoria deportiva, galardón que recogerán en su nombre José Armando Ufarte y Pepe Navarro; Antonio Mingote, Premio Júbilo a la trayectoria Vital, y la Duquesa de Alba, Dña. Cayetana Fitz-James Stuart, Premio Júbilo a la madurez vital, quien recogerá el galardón de manos de Carmen Sevilla.

Las empresas y entidades sobre las que han recaído también esta importante distinción han sido: Viajes El Corte Inglés, en la modalidad de Mejor Campaña de Marketing y Publicidad; las asociaciones sin ánimo de lucro ASISPA y AFALContigo, la Fundación Edad&Vida y la Asociación ATAM (Asociación Telefónica Asistencia Minusválidos).

El premio más emotivo de la noche será el que se entregará en homenaje al magnífico guionista D. Rafael Azcona que recogerá su viuda Susan Youdelman-Azcona, de manos de Dña. María Sánchez Saráchaga, Directora Editorial de la revista Vivir con Júbilo. Apoyando la entrega de este galardón contaremos con la asistencia de algunos de los directores y actores que trabajaron con él a lo largo de su carrera profesional como José Luis Cuerda y José Ángel Egido.

Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.

Esta gala constituye todos los años un gran acto social en el que se dan cita más de quinientas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social, reunidos para apoyar a los galardonados.

Entre las personalidades que entregarán los premios se encuentran entre otros muchos, D. Enrique Múgica, Defensor del Pueblo, Alfredo Di Stefano, Antonio Mercero, Manuel de la Calva (del Dúo Dinámico), Marisa Porcel y Pepe Ruiz.

¿Te ha parecido interesante este contenido?