LOS RETOS DE LA LONGEVIDAD

26/10/2011

El 3 de noviembre por la tarde se celebrará en Pamplona (salón de actos del edificio de Ciencias del campus Universidad de Navarra) el seminario gerontológico Los retos de la longevidad humana. Calidad versus cantidad, organizado por Foro Qpea y el Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra. dirigido a profesionales y personas interesadas en la gerontología y el envejecimiento.

El acto contará con una conferencia titulada "Un peregrinaje por la historia de la longevidad" impartida por el Dr. Jesús Fraiz, un psiquiatra que dirige el museo de la longevidad y que ha sido definido como "experto en centenarios".

A continuación, Ricardo Moragas, Profesor de Sociología de la Universidad de Barcelona y docente en Universidades Iberoamericanas. Profesor visitante de la Universidad de California Berkeley, referente internacional de la Gerontología Europea y pionero en la puesta en marcha de programas de jubilación activa, impartirá la conferencia "Calidad de vida ¿merece la pena llegar a viejo?"

Presentarán el seminario los doctores Rafael Sánchez Ostiz, profesor de geriatría de la Universidad de Navarra y Jorge Pla Vidal, presidente de Foro Qpea.

Clausurará el acto Josep de Martí, director de Inforesidencias.com.

Ver programa completo.  Para información  

Correo electrónico info@foroqpea.es

Teléfono 948 856 025/

690 815 075

¿Te ha parecido interesante este contenido?