Una encuesta independiente realizada entre técnicos y funcionarios de Instituciones públicas destacan la buena comunicación, la agilidad en la resolución, la profesionalidad y y la calidad del servicio de DomusVi.
El 46,7 % de las Administraciones Públicas consultadas puntúan entre 9 y 10 su nivel de satisfacción con los servicios de ayuda a domicilio que gestiona DomusVi. La compañía ha alcanzado un notable alto con una media de 8,27 puntos en la encuesta realizada a diferentes Administraciones locales y autonómicas de la geografía española, por la entidad independiente Stiga, consultoría especialista en medición, análisis y mejora de la experiencia del cliente.
La encuesta evaluó el nivel de satisfacción del servicio ofrecido por DomusVi a las Administraciones autonómicas y municipales pertenecientes a: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. De ellas, el 46,7 % se mostraron muy satisfechas (entre 9-10 puntos) y el 53,3 % satisfechas (entre 7-8 puntos). La buena comunicación, la agilidad de resolución, la adaptación a las peticiones, la profesionalidad, la coordinación, la disponibilidad y el trato y el servicio de calidad, fueron los motivos de satisfacción más destacados.
DomusVi trabaja activamente para lograr la máxima calidad en sus servicios obteniendo, gracias a este tipo de encuestas de satisfacción, datos objetivos y cuantificables para poder aplicar las acciones correctoras oportunas e identificar áreas a perfeccionar, fiel siempre a su espíritu de mejora continua.
Con su servicio de ayuda a domicilio, DomusVi ofrece apoyo a 14 165 personas mayores. Además, 24 043 personas usan su servicio de teleasistencia. También dispone de 22 0 77 plazas en 137 centros residenciales y 2 complejos de apartamentos con servicios, además de 25 centros y hospitales de día 17centros de atención a la discapacidad y 7 centros salud mental.