MAPFRE-QUAVITAE PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO 2007

10/04/2007

MAPFRE QUAVITAE ha presentado las principales líneas de actuación del plan estratégico de la compañía de cara al 2007, un año marcado por la entrada en vigor de la Ley de Dependencia para el que la entidad se ha fijado como objetivo lograr un mayor crecimiento aprovechando nuevas oportunidades de negocio y la puesta en marcha de nuevos proyectos asistenciales.

La compañía llevó a cabo durante 2006 una importante reorganización interna que supuso el diseño y desarrollo de unas bases sólidas para sustentar su crecimiento futuro. La expansión de MAPFRE QUAVITAE se centrará en la apertura de nuevas residencias, en el impulso de los servicios de asistencia domiciliaria, y en el desarrollo de nuevos proyectos asistenciales. La entidad espera abrir nuevos centros residenciales y fomentar la asistencia domiciliaria por encima de otros recursos, con el fin de que los mayores puedan permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares.

En el sector de la atención a las personas mayores el presente año y los siguientes vendrán determinados por la Ley de Dependencia y, como uno de los principales operadores del sector, MAPFRE QUAVITAE está dispuesta a colaborar y participar en su puesta en marcha. En este sentido, la entidad aboga que los precios concertados se acerquen a los costes reales de los servicios puedan ofrecerse.

MAPFRE QUAVITAE gestiona en la actualidad un total de 20 residencias (12 privadas y 8 públicas) en Madrid, Galicia, País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña, Baleares, Valencia y Badajoz. Además, cuenta con 27 centros de día (14 privados y 13 públicos), atiende a 65.000 usuarios de teleasistencia, y lleva el servicio de ayuda a domicilio a un total de 10.000 hogares.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?