MODESTO MARTÍNEZ, EDITOR DE ENTREMAYORES RECIBE EL PREMIO SEMER

13/11/2013

Modesto Martinez, director y editor de entremayores, recogió el premio Semer 2013 de prensa especializada por su dedicación a informar a los profesionales del sector sociosantiario y a las personas mayores.

La Sociedad Española de Médicos de Residencias (Semer) le hizo entrega de este galardón durante la celebración del XIII Congreso Nacional de la sociedad celebrado en la ciudad de Cartagena del 07 al 09 de noviembre.

Modesto Martínez, editor de entre mayoresEste encuentro, que tuvo lugar en la universidad politécnica de Cartagena, en el lugar conocido como el CIM, "cumplió con la expectativas propuestas, no sólo por los temas tratados, sino también por la participación de los asistentes, ponentes y moderadores, de diferentes puntos de la geografía nacional que sin ellos el congreso no hubiera alcanzado el éxito deseado”, explicaron los organizadores del encuentro.

Durante el congreso se recordó a los asistentes, la importante vertiente social del mismo, ya que el 2% de los ingresos netos de esta edición se destinará a la obra social que realizan las Misiones Salesianas.

Junto a Modesto Martínez recogieron el premio los doctores Miguel Ángel Arizcuren Domeño, Yolanda Burguete Vidondo, Maria José Irigoyen Malón o Josep Mª Zapater, entre otros.

 

Mª José Jiménez Cebrián, nueva presidenta de Semer

Tras la entrega de los galardones Alberto López Rocha, tras ocho años al frente de Semer, se despidió de la entidad con un "hasta pronto” y explicó que seguirá trabajando por Semer, apoyando a la nueva presidenta Mª José Jiménez Cebrián, para continuar creciendo y colocando a Semer en el lugar que se merece.

¿Te ha parecido interesante este contenido?