MOVIMIENTOS EN EL SECTOR

24/12/2004

MOVIMIENTOS EN EL SECTOR DE LAS RESIDENCIAS

 

La Aseguradora de las cajas de Ahorro CASER, ha comprado el Grupo Promoces lo que le permite contar con 9 residencias y 1.300 camas.

También nos han llegado noticias de que la cordobesa SANYRES ha establecido una alianza con una empresa alemana para construir complejos residenciales destinadas a clientes mayores de ese país y otros europeos en la costa española. Además de los complejos residenciales SANYRES tiene previsto abrir residencias en Cataluña y Canarias.

En Cinco Días, el 8 de Diciembre, apareció una noticia según la cual Procam, perteneciente a Caixa Catalunya, apuesta fuerte por Andalucía, donde realizará varios complejos constructivos entre los que habrá vivienda, proyectos turísticos y residencias geriátricas. La inversión total alcanzará los 500 millones de Euros.

Durante este mes hemos sabido por Expansión que la empresa constructora valenciana CLEOP ha adquirido el 59.65% de la empresa Sturm 2000 que gestiona una residencia geriátrica en esa comunidad y no descarta un plan de expansión después de proceder a una ampliación de capital.

¿Te ha parecido interesante este contenido?