21/06/2013

MUTUAM CONVOCA LOS 13 PREMIOS DE INVESTIGACIÓN GERONTOLÓGICA

Mutuam, entidad que gestiona servicios en el campo de la atención social, sanitaria y sociosanitaria a personas mayores, tanto en servicios residenciales como a domicilio en Cataluña ha convocado la 13a edición de los premios de investigación (Premis de recerca) en el ámbito de la gerontología clínica y la atención sociosanitaria.

Al alcanzar la décimo tercera edición el premio está ya consolidado y tiene un gran reconocimiento por lo que se espera la presentación de un elevado número de candidaturas.

Los premios, que promueven proyectos de investigacion y mejora de la práctica clínica en el ámbito de la gerontología  y la atención sociosanitaria, están divididos en dos categorías: una abierta a  profesionales que desarrollan su trabajo en el ámbito de Cataluña y otra a proyectos que se desarrollan dentro de los centros que gestiona Mutuam.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 23 de Octubre y los premios serán entregados en el marco de la VIII Jornada Sociosanitaria de la Fundación Mutuam Conviure que se celebrará el 28 de noviembre en el auditorio del Colegio de Médicos de Barcelona .

Información y presentación de candidaturas