NACE LA RED DE BUENAS PRACTICAS EN MODELO DE ATENCIÓN Y DISEÑO AMBIENTAL

02/03/2012

 

La Fundación Pilares para la autonomía personal pone en marcha La Red de Buenas Prácticas en Modelo de Atención y Diseño Ambiental, y la página web creada para su soporte www.modeloyambiente.net ; todo ello con el objetivo de, a través de la identificación y puesta en valor de iniciativas orientadas a la mejora continua de la calidad de vida de las personas en situación de fragilidad o dependencia, compartir y extender conocimientos y experiencias respecto a la aplicación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona . De este modo, y a través de la participación y cooperación de todos los agentes implicados, caminaremos juntos hacia la implantación progresiva y real del Modelo.

Una my buena idea de la que se podrán beneficiar las residencias geriátricas, centros de día y otros servicios de atención a a la dependencia de toda España.


Si te interesa este tema quizás quieras saber sobre el libro buenas prácticas en atención a mayores en residencias geriátricas que ha publicado el IMSERSO, o el completo manual de buenas prácticas en residencias geriátricas y centros de día de mayores que elaboró el Principado de Asturias.


¿Te ha parecido interesante este contenido?