NOTICIAS SOBRE EL PLAN 9000 EN VALENCIA

04/06/2004

NOTICIAS SOBRE EL PLAN 9000 EN VALENCIA

Las dos empresas adjudicatarias del Plan 9000, núcleo central del Plan Gerontológico de la Conselleria de Benestar Social, Novaire y Gerocentros del Mediterráneo, han sido noticia en las últimas fechas. Por su parte Novaire ha inaugurado un centro de 180 plazas en Elda ( Alicante) mientras que se ha conocido que Gerocentros cuenta con la colaboración desde hace un tiempo de Carmen Mas, Exconsellera de Bienestar Social y Ex delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Según información publicada en el diario valenciano "Levante" el pasado día 25 de Mayo, la Sra. Carmen Mas, abogada de profesión está colaborando con el Grupo Ortiz en "calidad de asesora", habiéndose desmentido que esté en nómina. Según información facilitada por la propia compañía, la labor de la citada Sra. Mas está relacionada con la gestión del suelo, tanto en Valencia como en otras áreas de expansión de la compañía. Hay que recordar que el grupo Ortiz está encabezado por el Sr. Ricardo Ortiz quien es a su vez presidentes de Gerocentros empresa adjudicataria de cerca de veinte residencias dentro del famoso Plan 9000.

Por otro lado, la otra empresa adjudicataria del citado Plan, Novaire, ha inaugurado un nuevo centro de 180 plazas en Elda ( Alicante) que le ha supuesto una inversión de 5,8 millones de euros y que conlleva la creación de 60 empleos en la zona. Con la apertura de este centro se va cumpliendo el calendario previsto para este año que contempla la creación de 7 de los 17 centros adjudicados. Se estima que en cuanto todos entren en funcionamiento se dará empleo directo a más de 1000 personas. Para llevar a cabo este majestuoso proyecto que requiere una inversión cercana a los 100 millones de euros, la entidad cuenta con el respaldo financiero de 22 entidades financieras.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not137271.htm

¿Te ha parecido interesante este contenido?