NUEVA RESIDENTE CENTENARIA EN AMMA TEIA

06/11/2012

La residencia de mayores Amma Teià (Barcelona) vuelve a ser protagonista por un cumpleaños centenario. Si hace unas semanas fue el turno de Ángela Gironella, que cumplíó nada más y nada menos que 107 años con un salud envidiable, convirtiéndose así en la octava mujer más longeva de toda Cataluña, ahora los honores se los ha llevado Montserrat Ruyra, que acaba de cumplir los 100 años de edad.

Centenario en Amma TeiáPara celebrarlo, Montserrat recibió la visita de la Oficina de la Gent Gran de la Generalitat de Cataluña, que le hizo entrega de la medalla centenaria que concede esta institución pública a todos los catalanes y catalanas que alcanzan tan provecta edad. También estuvo presente en el acto la Concejala de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Teià.

La homenajeada, que al igual que Ángela Gironella goza también de un magnífico estado cognitivo, estuvo acompañada en todo momento por su tataranieta y resto de familiares en una fiesta llena de emoción en la que quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por su presencia y por el homenaje que se le brindaba.

¿Te ha parecido interesante este contenido?