Nuevo acuerdo firmado por ARADE para dar servicio dental en residencias

03/01/2018

ARADE firma un acuerdo con un proveedor de servicios de odontología para dar servicio a los 70 centros asociados a ARADE entre residencias, centros de día y servicio de ayuda a domicilio.

En los últimos años , el sector asistencial a la tercera edad está cambiando mucho a la vez que requiere de innovaciones para seguir mejorando. Desde ya hace tiempo se trabaja para que los residentes y/o usuarios también disfruten de un servicio tan básico y necesario como el de la odontología en el propio centro. No es sencillo para muchas personas mayores desplazarse a una clínica dental, por ello empiezan a surgir empresas donde los profesionales están especializados en trabajar a domicilio y en centros con gente mayor.

Todos los usuarios de centros asociados a ARADE podrán ser atendidos por los odontólogos de forma voluntaria gracias a este convenio, y se les hará un seguimiento del tratamiento en el mismo centro, así como atender las urgencias en menos de 24h.Son ya algunas las empresas que se han especializado en este tipo de servicios. En inforesidencias contamos con la presencia de algunas de estas empresas que ofrecen servicio a una gran cantidad de centros y domicilios de toda nuestra geografía.

Damos la enhorabuena a ARADE por la firma de este acuerdo que seguro que satisfará a miles de residentes y usuarios de sus centros asociados. Estamos seguros seguirán trabajando duro para desarrollar nuevas iniciativas y acuerdos que ayuden muchas personas a vivir aún más y en mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante este contenido?