20/02/2005

NUEVO RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA EN GEROGESTIÓN

PERFILES: NUEVO RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURAS Y PATROMONIO DE GEROGESTIÓN

 

Carlos Martínez ha sido nombrado Responsable de Infraestructuras y Patrimonio de GEROGESTIÓN, profesionales en la promoción, diseño, asesoramiento y gestión de centros y servicios gerontológicos.

Nacido en 1974 en León, Carlos Martínez, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de León. También tiene un Master en Dirección de Producción y Calidad por IDE-CESEM Madrid.

Antes de convertirse en uno de los responsables de la implantación del crecimiento de GEROGESTIÓN, Carlos Martínez, trabajó durante 3 años en INTERXION España como Manager de Operaciones y Responsable de Implementación de clientes en Infraestructuras e Instalaciones en Centros de Telecomunicaciones en Madrid. Posteriormente trabajó durante 2 años en SIEMENS como Gestor de Proyectos en la División de Tecnología de Edificios.

Desde su nueva responsabilidad será el encargado de supervisar la construcción y equipamiento de las 7 nuevas residencias que el Grupo GEROGESTIÓN, prevé abrir a lo largo de 2005.

Sobre GEROGESTIÓN:

Actualmente, el grupo gestiona 4 complejos residenciales en Valladolid y Cantabria con más de 500 plazas para residentes y 60 para estancias diurnas y una inversión global de 21 millones de euros.

A estas residencias se sumarán en la próxima primavera dos nuevos centros: Gerogestión Alcorcón y Gerogestión Santa Cruz, los primeros de los ocho complejos gerontológicos que GEROGESTIÓN, a través de sus filiales RESIDENCIAS MADRID IBERIA S.A. y RESIDENCIAS ATLÁNTIDA S. A., está construyendo en la Comunidad de Madrid y en Canarias, respectivamente.

El desarrollo de estos proyectos, que ofertarán en conjunto más de 1.200 plazas para residentes y 265 de estancias diurnas y generarán alrededor de 1.000 puestos de trabajo, supondrá una inversión de 60 millones de euros.

Además, GEROGESTIÓN tiene previsto continuar con su proceso de expansión en otras Comunidades como Asturias, Galicia, Cantabria, Levante, Murcia y Andalucía (Costa del Sol).