PC COMPATIBLE LÍDER EN TELEASISTENCIA

07/11/2005

PC COMPATIBLE LÍDE EN TELEASISTENCIA EN ESPAÑA

Muchas empresas dicen ser líderes en su sector y nos envían notas haciéndonoslo saber, pocas, no obstante nos hacen llegar la prueba que les acredita como líderes en su sector. Esta es una de esas veces y por eso hemos querido difundirlo.

Según el Informe del Servicio de Defensa de la Competencia, con número 05057, del Ministerio de Economía y Hacienda, el Grupo PC Compatible se posiciona como líder nacional en el mercado de aparatos de teleasistencia y segundo operador a través de su sistema Tele 24.

Según el informe del Ministerio, presentado con motivo de la adquisición de una de las compañías líderes en sistemas de alarma por una competidora y ambas extranjeras, el Grupo PC Compatible es la compañía nacional líder, especializada en el desarrollo y suministro de sistemas de teleasistencia para personas dependientes y productos y servicios relacionados con los mismos.

La sociedad resultante de la operación se sitúa en primera posición en cuanto al mercado español de suministro de sistemas de teleasistencia con una cuota conjunta que varía en valor, entre el 40 % y el 50 %, y en volumen, entre un 30% y 40%. PC Compatible ocupa el segundo puesto con una cuota de valor del mercado de entre el 20% y el 30 %, pero iguala en volumen a la fusión alcanzando el tramo 30%-40%.

En término de número de unidades vendidas, la cuota de mercado de PC Compatible se sitúa entre el 20% y el 30%, la misma que alcanza la operadora resultante de la fusión. Es decir, la empresa nacional se sitúa en los primeros puestos de ventas de aparatos en España.

Hay que tener en cuenta que el Grupo PC COMPATIBLE no pertenece a ningún grupo de monitorización y respuesta y que suministra todos los sistemas de hardware, software, sistemas, centrales de atención, terminales de teleasistencia e incluso el mantenimiento 24 horas de los centros de atención. Todo esto hace que la confianza en los sistemas del grupo sea plena por parte de los clientes y que cada vez más las empresas prestadoras del servicio de teleasistencia vean al sistema TELE24 como la mejor alternativa del mercado, consolidándose, PC COMPATIBLE, como el operador más importante de desarrollo de terminales y servicios.

El Informe del Servicio de Defensa de la Competencia coloca a esta empresa española en el segundo puesto del ránking del mercado en volumen y en valor. “Nuestro posicionamiento en el mercado es fruto de un esfuerzo de la compañía que se ha sabido mover con paso firme, ofreciendo un buen aparato y un sobre todo un buen servicio, que es nuestro valor añadido”, explica José Carlos Escamilla. “Nuestro objetivo es seguir creciendo para alcanzar el primer puesto del mercado en España, por encima de las empresas extranjeras. Para nosotros es muy importante ser la compañía más importante a nivel nacional y ésta es una posición que esperamos mantener, siempre sobre la base de la calidad y la atención al cliente y teniendo en cuenta que el usuario es siempre nuestra preocupación principal”.


¿Te ha parecido interesante este contenido?