24/05/2017

Plaza Real, primer grupo de residencias 100 por 100 transparentes

Desde que en Inforesidencias empezamos a apostar por las residencias de mayores transparentes, cada vez son más las que comparten datos como los precios, la cantidad de profesionales que trabajan en el centro, el contrato que se firma e incluso las actas de inspección.

Residencia Plaza Real Valladolid 3ª edad

Hasta ahora destacábamos cuáles eran las residencias más transparentes de Barcelona o de Madrid.

Ahora hemos sabido que Plaza Real es el primer grupo de residencia que ha conseguido el 100% de transparencia en sus tres residencias.

Cuando pusimos en marcha el "indicador de transparencia" pensamos en qué información querrían tener las personas de una residencia sin necesidad de pedirlas.

Conocer datos de una residencia como el horario de visitas o comidas del centro, qué está incluído en el precio y qué se cobra a parte; qué política tiene el centro sobre uso de contenciones y mucha más información

Cabe destacar también que la residencia Plaza Real Gijón fue recientemente reconocida con el premio Nutrisenior de Buenas Prácticas alimentarias por un a experiencia que mezcla reminiscencia con atención centrada en la persona y comida tradicional.

 Enhorabuena a Plaza Real por compartir toda su información.