Por segundo año la multinacional Mondelez elige a Amavir para sus jornadas de voluntariado corporativo

12/11/2018

Los trabajadores del grupo de alimentación Mondelez repiten por segundo consecutivo las actividades como voluntarios en dos centros de Amavir en Madrid y uno de Barcelona.

Los empleados de Mondelez Internacional han organizado por segundo año consecutivo unajornada de voluntariado corporativo en residencias de mayores Amavir de Madrid (Amavir Puente de VallecasAmavir Arganzuela) y de Barcelona (Amavir Horta). La multinacional de alimentación y bebidas, que emplea a más de 100 000 personas en todo el mundo y con marcas tan conocidas como Milka, Oreo, Trident o Toblerone, entre otras, enmarca esta actividad dentro de su mes del voluntariado.

Casi un centenar de trabajadores, acompañados de sus hijos, han disfrutado de un encuentro intergeneracional junto a los mayores de Amavir. Durante la jornada, los voluntarios de Mondelez han servido una merienda y han continuado animando la tarde con un bingo y un karaoke en el que han participado con los residentes. Desde los centros se han organizado también diversas actividades de animación para que los mayores disfrutaran al máximo de esta jornada.
 Voluntarios de Mondelez en residencia Amavir
 
«Por segundo año consecutivo, nuestros residentes reciben la visita de estos voluntarios, que acercan a nuestros centros una tarde cargada de alegría y cariño, y a los que queremos volver a agradecer que hayan confiado en nuestra compañía para desarrollar su mes del voluntariado. Los mayores viven emocionados los días previos preparando materiales con nuestros profesionales para hacer de la jornada un momento más especial si cabe», ha afirmado Lourdes Rivera, Directora General Adjunta de Amavir.
 
 
Amavir fomenta en sus centros la visita de trabajadores de grandes compañías que participan en proyectos de voluntariado, dedicando parte de su tiempo a colaborar con causas sociales, de animación o entretenimiento. Desde el grupo de residencias, dentro de sus políticas de RSC, se fomenta la colaboración con entidades públicas y privadas para promover el voluntariado en las residencias de mayores, una acción especialmente destinada a personas en situación de soledad o con pocos vínculos sociales.

¿Te ha parecido interesante este contenido?