Premio de calidad a una residencia de San Juan de Dios

14/08/2001

La residencia de Tercera Edad San Juan de Dios obtuvo la concesiónde la licencia de uso de la Marca de Garantía "Madrid Excelente" otorgada por la Comunidad de Madrid por su gestión empresarial.

La información aparece en el número 195 de la revista Sesena y Más que edita el IMSERSO. Según ésta, el distintivo "Madrid Excelente" se concede para premiar a las empresas que apuestan por la mejora continua y la innovación. El centro para personas mayores San Juan de Dios es la única residencia entrre las 23 primeras compañías que han obtenido esta marc que premia la excelencia de una empresa. Según Sesenta y Más La concesión de uso se produce tras una auditoría en la que se acreditan coceptos como el compromiso con la calidad total con una medición y compromiso de mejora de la calidad en relación con clientes, proveedores y otras organizaciones externas.

San Juan de Dios es la primera residencia de ancianos que consigue certificarel sistema de calidad implantado por medio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Toda la información en la página 43 de la Revista Sesenta y Más, número 195-196. (No existe edición digital de la revista. Para informarse sobre la misma pueden llamar al teléfono 913 478 916 o suscribirse por fax: 913 478 973)

¿Te ha parecido interesante este contenido?