Premio de fotografía para la residencia Casasolar

21/12/2016

LaResidencia Casasolar Santo Duque de Gandía perteneciente a la Real Asociación de Hidalgos de España, ha obtenido el Primer premio en la modalidad de Premio AMADE para Casa Solarfotografía, en los VIII Premios de fotografía organizado por AMADE. Casasolar de forma pública quiera agradecer a AMADE la entrega de este premio en el que se reconoce el permanente esfuerzo de todos los trabajadores por la labor que desarrollan en el cuidado y la atención de nuestros mayores.

Con estas actividades la Residencia Casasolar realiza una integración conjunta de la vida de los residentes y trabajadores, que tiene por objetivo mejorar sus capacidades, participando en iniciativas de ocio y entretenimiento. Todos los años nos proponemos participar en diferentes concursos y con ello contribuimos todos a mejorar la ilusión y la participación en proyectos que unen a todo el sector en las entregas de premios.

 

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) convocó losVII Premios Profesionales AMADE 2016,de ámbito regional. En el acto que se celebro el martes 20 de diciembre en el Pabellón de Cecilio Rodríguez, se reconoció la labor y la participación de los profesionales de los diferentes Centros que participaron.

 

Residencias en Madrid

¿Te ha parecido interesante este contenido?