05/11/2003

PREMIOS JUBILO 2003

PREMIOS JUBILO 2003

 

Júbilo Comunicación, al igual que en años anteriores y coincidiendo con el V Aniversario de la Revista Júbilo, otorgará los Premios Júbilo 2003 cuyo fin es reconocer y alentar la sensibilidad de personas, empresas e instituciones que promueven la madurez activa y la calidad de vida de los mayores.

El jurado está compuesto por el consejo de redacción de Júbilo Comunicación (20 profesionales de los medios de comunicación), quien a propuesta de los miembros de nuestro Consejo Editorial (40 personalidades representativas del mundo de los mayores), otorga por unanimidad, en su sexta edición los Premios Júbilo 2003.

La entrega de estos premios constituirá, igual que en la edición anterior, un gran acto social que integrará a los representantes de asociaciones de mayores de toda España, representantes institucionales, del Consejo Estatal de Mayores, de empresas, administración, el mundo de la cultura y los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

Los Premios Júbilo consisten en una magnífica escultura exclusiva y original elaborada ad hoc para los Premios Júbilo en bronce por el prestigioso escultor D. José Torres Guardia.

La entrega de estos premios supone un homenaje a los mayores con los siguientes objetivos:

- Promover la madurez activa y la calidad de vida de los mayores
- Sensibilizar a la opinión pública con sus problemas
- Evitar la discriminación por la edad.
- Favorecer su bienestar y calidad de vida.
- Propiciar su máxima integración en la sociedad.
- Resaltar su papel de referente ético en una sociedad cambiante que
exige reforzar sus valores.
- Llamar la atención de instituciones y entidades sobre la necesidad
de prever las soluciones a los problemas sociales y económicos
consecuencia del envejecimiento de la población.

 

Los premios Júbilo 2003 se entregarán el 15 de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid, acto que será presidido por la Excma. Sra. Dña. Luisa Fernanda Rudi, presidenta del Congreso de los Diputados.

Más información