Primera edición del premio Fundación SARquavitae

06/07/2016

Premio SARquavitae

 

Apreciad@s,

Queremos invitaros a participar en los I Premios de la Fundación SARquavitae con motivo del XXV Aniversario de la compañía. Estos galardones se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que, con la atención sanitaria y social a las personas, contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor.

PREMIO ORIENTADO A PROFESIONALES DEL SECTOR: Mejor práctica en el cuidado de los mayores

Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.

Categoría dirigida especialmente a profesionales de cualquier disciplina social ó sanitaria, individualmente o como equipo profesional (multidisciplinar) en activo, que trabajen en residencias, centros de mayores y/ personas discapacitados, centros de día, centros socio sanitarios o servicios de ayuda a domicilio, sea cual sea su titularidad (pública, privada ò gestionada) o su forma jurídica societaria.

Las candidaturas contarán con la autorización de la dirección de la residencia, centro, o servicio, para presentarse el premio. 

Los participantes optarán a 3.000€ en metálico para los profesionales o equipo ganador y 1.500€ en metálico un segundo profesional o equipo finalista.

Puedes ver las bases del premio en este enlace: http://www.sarquavitae.es/premios-fundacion-profesionales-del-sector/

Premio buenas prácticas SAR quavitae residencias tercera edad


 

 


¿Te ha parecido interesante este contenido?