RECONOCIMIENTO SOBRE CONCILIACIÓN PARA AMMA ALCORCÓN

17/06/2012

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, han entregado hoy los certificados del Sello Alcorcón Concilia a las 26 empresas, asociaciones empresariales e instituciones que lo han obtenido en esta primera edición, entre ellas la residencia de mayores Amma Alcorcón.

Premios Alcorcón ConciliaCon este distintivo de excelencia empresarial, se reconoce públicamente la labor que realizan al adaptar sus modelos de gestión a los criterios establecidos en materia de conciliación de la vida laboral y familiar.

Además dela residencia Amma Alcorcón, el resto de entidades que han obtenido el sello son: Andel Promociones Educativas, Centro Educativo Fuenllana, Citrama, Clínica dental Santa Clara de Asís, Colegio Alkor, Conforama, De Blas Grupo Arriva, Envés Arquitectos, Esmasa, Espazo Enxebre, Euroservikatering, Fremap, Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Hotel Holiday Inn Express Alcorcón, Hotel Ibis Alcorcón Tres Aguas, Hotel Ibis Alcorcón-Móstoles, Ibermutuamur, Labor Plus, Letusa, Rodrisan, Sasam, Sereetron Systems, Tüv Rheiland Ibérica, Universidad Rey Juan Carlos y Viena Capellanes.

En el acto, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado que "el mayor activo de una empresa es su capital humano. Apostar por sus trabajadores conlleva una mejora en la productividad y la competitividad de una empresa. El Sello Alcorcón Concilia viene a reconocer ese esfuerzo y a marcar una referencia que ponga de manifiesto cómo estas entidades apuestan por la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores, lo que sin duda repercutirá en beneficio de todas las partes y de la sociedad en general. Aumentar la productividad y la competitividad se traduce en mayor rentabilidad y eso conlleva consolidación del empleo y crecimiento de las empresas o, lo que es lo mismo, creación de puestos de trabajo”.

Esta noticia nos la han enviado desde Grupo Amma

¿Te ha parecido interesante este contenido?