28/09/2012

RESIDENTES DE AMMA HUMANES PARTICIPAN EN FIESTAS PATRONALES

La localidad madrileña de Humanes de Madrid acaba de celebrar sus fiestas patronales y la residencia de mayores de Amma Humanes en el municipio se ha involucrado muy directamente con el Ayuntamiento para la realización de diversos actos, incluidos en el programa oficial de fiestas, además de los organizados en el propio centro para disfrute de residentes, familiares y trabajadores.

Mayores de Amma HumanesLas celebraciones comenzaron con la actuación en la residencia del coro rociero "Aires del Sur", perteneciente a la Casa de Andalucía de Humanes, que alegró a todos con rumbas, sevillanas y pasodobles.

Estos días se ha celebrado también la segunda edición del concurso de tortillas, con amplia participación de familiares, y cuyo primer premio fue para José Luis Candeas, hijo de uno de los residentes. Ha habido también un taller de cuentacuentos, dirigido tanto a residentes como a sus nietos y nietas, con la colaboración del grupo de lectura de la Biblioteca Municipal "Lorenzo Silva".

Por último, se ha contado con otras actividades como diversos torneos de juegos de mesa y bingo y también una visita para asistir a la novillada de Humanes.

Desde el centro se quiere agradecer al Ayuntamiento de Humanes la disposición que viene mostrando año tras año para acercar las fiestas a los mayores de la residencia, haciéndoles así partícipes de la alegría que inunda la ciudad durante estos días.