SANITAS APUESTA POR INTERNET

10/12/2012

Sanitas Residencial ha incluido un foro de consulta, diálogo y participación en su web. A partir de ahora, las personas que accedan al site de la compañía podrán resolver sus dudas, realizar consultas y sugerencias y aportar opiniones sobre todo lo relacionado con la atención y los cuidados de los mayores en centros geriátricos.

Gracias a este nuevo servicio de la web de Sanitas Residencial, las personas que lo deseen tendrán a su alcance un experto que resuelva todas sus cuestiones.

Este foro nace con el fin de lograr la máxima información acerca de cómo mejorar la atención a las personas mayores. El equipo de Sanitas Residencial podrá conocer de primera mano las excelencias y carencias del sector, para así mejorar el servicio que se ofrece en los 40 centros de la compañía en toda España, y ofrecer el máximo apoyo a las familias.

Saber cómo quieren ser cuidadas las personas mayores, las características de las residencias geriátricas, cual es el centro más cercano al lugar de residencia, qué tipo de cuidados y tratamientos se ofrecen, cuestiones sobre la Ley de Dependencia, etc. son algunas de las dudas y cuestiones que ya se han registrado en este nuevo foro de la compañía de atención a mayores.

Para acceder al foro solo hay que entrar en la siguiente URL:

http://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/comunidad-mayores/o/opiniones/bienvenido-al-foro-de-sanitas-residencial/28/index.html

¿Te ha parecido interesante este contenido?