17/04/2015

Sanyres enseña cómo entienden su trabajo los profesionales que trabajan en las residencias

Bajo el lema de "Mucho más que una residencia, una vida compartida”, Grupo Sanyres ha lanzado una campaña en redes sociales y en medios on line para mostrar en imágenes cómo entienden su trabajo los profesionales que desarrollan su labor en las residencias.

Sanyres Mucho más que una residenciaAsí, en el video se establece una similitud en la rutina diaria de algunos trabajadores de Sanyres con varios residentes de diferentes centros. Desde que suena el despertador y abren las persianas para afrontar un nuevo día, tanto unos como otros se ponen en marcha para cumplir con sus actividades cotidianas. Mientras avanza el video, las vidas de estos protagonistas se van entrelazando y se van hilvanando pequeñas historias personales, que sirven para contar qué sienten los residentes y qué aprenden de ellos sus cuidadores.

Para el director general de Grupo Sanyres, Ramón Berra, "en el día a día de nuestros centros se comparten muchísimos momentos y muchas emociones que enriquecen tanto a los residentes como al personal responsable de su asistencia. Son relaciones intensas en ambos sentidos. Dentro de nuestro compromiso de transparencia con los usuarios de Sanyres y con nuestro propio personal, hemos querido plasmar de forma real y sincera un día cualquiera de la vida de algunos empleados y cómo, al final, sus acciones son las mismas, en sentido general, que las de los propios residentes a los que cuidan”. En este sentido, Berra añade que la campaña "Una vida en común”, básicamente es "un mensaje de respeto mutuo sobre cómo desempeñar con profesionalidad y cariño la difícil tarea de atender a las personas mayores, dejando plasmados momentos que sacan sonrisas y que aportan experiencia y sensatez a la vida de todos los que formamos Sanyres”.

Tocando en la fotografía se puede acceder al vídeo.