SANYRES PARTICIPA EN EL LXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEURO

14/11/2014

Desde Sanyres nos han hecho llegar esta interesante nota sobre su participación en la próxima reunión anual de la Sociedad Española de Neurlogía.

Terapias con realidad virtual en residencias geriátricasLas terapias innovadoras que el Grupo Sanyres tiene implantadas en sus diferentes residencias cuentan con resultados concluyentes tanto en el campo de la Neurorehabilitación como en el de la Neuroterapia Ocupacional, y están relacionados con el uso de la tecnología y otras técnicas innovadoras para paliar el deterioro cognitivo.

Estas conclusiones serán presentadas en la LXVI Reunión Anual de la SEN –Sociedad Española de Neurología, que se celebrará en Valencia a partir del próximo martes 18 de noviembre. Joana Gómez Laiz, fisioterapeuta de Sanyres Aravaca presentará la comunicación "Eficacia de la rehabilitación virtual en pacientes inestables geriátricos con deterioro cognitivo leve”, en el que se ha usado Kinect de Microsoft como herramienta para mejorar el equilibrio de personas con problemas de memoria y M. Dolores Jiménez Armenteros, Neuroterapeuta Ocupacional de la Residencia Sanyres Aravaca, por su parte, mostrará los beneficios de la musicoterapia en una de las ponencias del Congreso "Eficacia de la musicoterapia pasiva para pacientes con deterioro cognitivo severo”, en el que han colaborado el Grupo Sanyres con la Universidad La Salle.

¿Te ha parecido interesante este contenido?