SARquavitae presenta su Informe Anual y memoria de Responsabilidad Social

11/07/2016

Ofrecemos a nuestros lectores una interesante información sobre SARquavitae.

En el año de su XXV Aniversario, presenta el Informe Anual de Actividades del ejercicio 2015 que, por una parte, porque refleja la enorme vitalidad que tiene el proyecto y, por otra, por el compromiso que muestran las personas que en él participan.

Informe RSC SARquavitae 

SARquavitae obtuvo en 2015 una facturación de 280 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 8,1 % respecto al ejercicio anterior.

El curso que cierra viene marcado por el crecimiento y la consolidación de la compañía. SARquavitae ha incorporado a su red 14 nuevos centros, 11 de ellos, situados en Alicante y Castellón, que provienen de la adquisición de Novaire. Además, SARquavitae ha continuado con su estrategia de crecimiento orgánico, ha inaugurado nuevas residencias y centros de día para mayores en La Coruña, Andorra y Madrid; y ha adquirido un centro especializado en atención a la discapacidad en la provincia de Lugo.

El Informe 2015 de Actividades y Memoria de Responsabilidad Social, realizado siguiendo los criterios de la norma G4 del GRI (Global Reporting Inicitative) se puede consultar en este enlace:

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?