SARQUAVITAE: RESULTADO DE LA COMPRA POR PARTE DE GRUPOSAR DE QUAVITAE

03/12/2010

Se llevaba oyendo hablar del tema desde antes del verano y finalmente el acuerdo se ha hecho público.

El Grupo SAR ha llegado a un acuerdo con Mapfre y Caja Madrid para comprar Quavitae. Fruto de esta operación nace SARQuavitae que se convierte en la mayor plataforma integral especializada en servicios de atención a las personas con dependencia del estado español y una de las principales de Europa.

SARQuavitae dispone de una oferta de 10.516 plazas, repartidas entre 82 centros residenciales y centros de día, cuenta con 16 delegaciones de Servicio de Ayuda Domiciliaria, que dan servicio a más de 30.000 personas y ofrece cobertura de teleasistencia  a 26.500 usuarios.

Esta operación se engloba en la estrategia de crecimiento del Grupo SAR para ofrecer una cobertura amplia e integral de servicios especializados en la atención a la dependencia por todo el territorio español. SARQuavitae ofrece servicios basados en un modelo  de calidad y atención individualizada de las personas dependientes y sus familias con la voluntad de ser el referente en innovación y excelencia en un sector en pleno desarrollo.

La nueva SARQuavitae surgida de esta adquisición permitirá sumar el conocimiento, la experiencia y las mejores prácticas en los servicios especializados en las personas con dependencia que las dos plataformas desarrollan redundando en beneficio de la calidad en la prestación del servicio tanto a sus clientes privados como a las  Administraciones Públicas.

Con esta adquisición, SARQuavitae pasa a estar presente en toda España y se coloca entre las principales compañías españolas generadoras de empleo estable y no deslocalizable, con más de 12.000 trabajadores en su plantilla.

SARQuavitae prevé alcanzar en el presente ejercicio una facturación consolidada de unos 300 millones de euros.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?