SARQUAVITAE SE INCORPORA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

14/02/2012

SARquavitae, y la Asociación Española de Directivos (AED) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual SARquavitae se incorpora al programa de socios corporativos de AED, con el objetivo de trazar líneas conjuntas de trabajo en el área empresarial, muy especialmente, en el ámbito directivo.

 

Mediante el mencionado acuerdo, SARquavitae se une a AED como socio corporativo, con la intención de participar activamente en el fomento de la actividad económica a través de una de las más prestigiosas asociaciones de directivos del país.  SARquavitae, en su campo de actuación siempre ha mostrado la voluntad de dinamizar el sector empresarial de atención a la dependencia, fomentando su profesionalización, estrechando lazos empresariales con otros colectivos y ampliando sus relaciones con directivos de otros sectores. Su presencia en la asociación aportará la visión necesaria de los operadores de servicios de atención a la dependencia, sector clave en la generación de empleo, y por lo consiguiente en al recuperación económica del país.

 

El programa de socios corporativos de AED tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los proyectos de la entidad y a la consecución de sus fines fundacionales, para seguir siendo una referencia entre el colectivo de los directivos españoles y ampliar su presencia territorial así como sus ámbitos de actuación. De la misma forma, como socios corporativos de la asociación, los directivos de SARquavitae participarán  del conjunto de actividades e iniciativas impulsadas por AED. Ambas organizaciones podrán desarrollar proyectos de interés común a favor de los directivos, la empresa y la economía en su conjunto.

¿Te ha parecido interesante este contenido?