SEMER ENTREGA AYUDA A MISIONES SALESIANAS

14/12/2010

En el ICOMEM, ha tenido lugar la entrega del 2% de los ingresos netos del X Congreso SEMER, celebrado el pasado mes de noviembre en  Pontevedra. En el acto estuvo presente D. Eduardo Jiménez Yera  ·  Director de Comunicación de Misiones Salesianas (www.misionessalesianas.org )y en su representación, para recoger el donativo de las manos del Presidente de SEMER, Dr. Alberto López Rocha ( a la derecha) y que contó la iniciativa, con el beneplácito de toda la Junta Directiva SEMER, así como todos los asistentes al congreso que lo refrendaron con un emocionante y prolongado aplauso durante el acto de clausura del congreso, ante la iniciativa de la Sociedad Española de Médicos de Residencias en destinar a obras sociales de la ONG.

Este es el tercer año consecutivo que SEMER destina esa cantidad a fines sociales, a través de ONGs que así lo acreditan por su trayectoria. Antes, durante y después del congreso se comprueba la ONG que le corresponde en cada congreso, para pasar posteriormente a un enlace permanente en página principal de www.semer.es  para que toda persona que quiera colaborar con ellos lo pueda hacer y simplemente con incrementar la asistencia a los congresos, estás contribuyendo a una buena causa.

Es una iniciativa única, conocida, de estas características donde ciencia y solidaridad van juntas, deseamos que el ejemplo se extienda.

¿Te ha parecido interesante este contenido?